¿Qué va a pasar el 23 de septiembre?

En varios medios se está hablando de que ocurrirá el fin del mundo para el 23 de septiembre de 2015 ya que coinciden una serie de factores para esas fechas. Los científicos han dicho que nada pasará sin embargo el mundo no gira en torno a la ciencia sino más bien gira en torno a agendas de gobiernos, grupos de poder o como sostienen muchos a sociedades secretas como los Illuminati.


Según el sitio Predicciones 2015, podrían ocurrir diversos eventos que llevarían a la destrucción a la raza humana y aquí vamos a resumir lo que podría pasar.

  • Las lunas de sangre, la última es el 28 de septiembre, podría anunciar una catástrofe de proporciones, lo que coincide con estudios hechos sobre la Biblia por parte de Isaac Newton, el padre de la física moderna.
  • La puesta en marcha del CERN, que es un acelerador de partículas donde hay un colisionador de hadrones, que supuestamente ejecutará experimentos peligrosos los cuales podrían abrir un portal dimensional que permita que seres malignos de otras dimensiones invadan la Tierra. O tal vez un error de cálculo pueda generar un agujero negro que se trague todo el planeta.
  • Según el ministro de asuntos exteriores de Francia a la humanidad le quedan 500 días para evitar una catástrofe, palabras que dijo 500 días hacia atrás contando desde el 23 de septiembre.
  • Si todo esto fuera cierto, el papa Francisco tiene planeada una visita a Estados Unidos para reunirse con el presidente Barack Obama el día 26 de septiembre, es decir 3 días después de que posiblemente ocurriera el inicio de una gran catástrofe a nivel global.
  • Hay quienes sostienen que el día 23 de septiembre de 2015 caera un meteorito sobre la Tierra, lo que causaría una serie de eventos en cadena que finalmente acabaría con la especie humana.
  • Algunas personas recopilaron datos de películas y series en las cuales aparece la fecha 23 de septiembre de 2015. Esto aparentemente puede parecer descabellado pero recuerden que en el pasaporte de Thomas Anderson o Neo en la película Matrix de 1999, se leía claramente la fecha 11 de septiembre de 2001, el día en que ocurrieron los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York.

Tal vez no ocurra nada, y podamos obtener un diploma por haber sobrevivido a otro fin del mundo. Siempre es recomendable estar atentos a las cosas que ocurren en el mundo.


Entradas relacionadas

2 Comentarios

 Agrega tu comentario
  1. tonto que no te enteras

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.