¿Qué predicciones hay para este año?

Las predicciones que hay para este año son muchas como todos los años, la mayoría de las veces los diferentes profetas o videntes lanzan sus predicciones unos meses antes de que comience el año. Algunos videntes tienen mas éxito que otros, y según los entendidos quien ha tenido más éxito en los aciertos es Nostradamus, sin embargo se le critica la forma criptica en que escribía sus profecías.


Podemos dividir a los videntes y profetas en 2 grandes grupos, quienes predicen el fin de los tiempos y la destrucción de la humanidad y quienes hacen predicciones mas cercanas en el tiempo, es decir, acerca de la contingencia mundial o de cada país. Por ejemplo, quien saldrá electo en las próximas elecciones o la muerte de algún animador famoso en un accidente aéreo. Tal fue el caso de predicciones2011.com.

Algunos grandes profetas y clarividentes han sido, Nostradamus, Benjamín Solari Parravicini, Edgar Cayce, Rasputín, y San Malaquías.

Para el año 2014, las predicciones oficiales estarán en Predicciones 2014.


Entradas relacionadas

1 Comentario

 Agrega tu comentario
  1. esto no es una pregunta tonta es mas bien una pregunta comun y corriente que cualquier persona se puede hacer. jajajajaj dah

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.