¿Cuáles son las predicciones para el 2012?

Muchos se preguntan cuáles son las predicciones para el 2012 debido en gran parte al miedo que han venido generando los medios de comunicación en torno al fin del mundo supuestamente predicho por la antigua y extinta civilización de los mayas hace ya varios siglos.

Existe mucho desconocimiento con respecto a las profecías mayas y el 21 de diciembre de 2012, que supuestamente vendría a ser como el día del juicio final o una catástrofe mundial de proporciones que llevaría  a la humanidad a la total extinción. Sin embargo no hay nada concreto con respecto a esa fecha. Son sólo especulaciones.

También se habla mucho acerca de un cambio de vibración, es decir, una elevación del ser humano. Algo así como una nueva conciencia, lo cual tampoco va a ocurrir ya que no hay ningún indicio en esa dirección. No vamos a despertarnos el día 22 de diciembre de 2012 siendo automáticamente mejores personas o algo por el estilo.

¿Fin del mundo? Si algo va a provocar el fin del mundo somos nosotros mismos a causa de los desastres ecológicos que estamos haciendo en la Tierra. Los mayas se extinguieron como civilización, debido a una cambio climático y a la sobreexplotación de los recursos naturales de su entorno. Si hay algo que deberíamos aprender de los mayas, es tomar conciencia que el fin del mundo depende de nosotros y no de fuentes externas. Así que estimados amigos, estén tranquilos y hagan sus vidas normalmente.

Y para saber exactamente cuáles son las predicciones para el 2012 pueden visitar el sitio oficial de las predicciones 2o12

Entradas relacionadas

2 Comentarios

 Agrega tu comentario
  1. no pasó nada hay muchos falsos profetas.

  2. “AY CHILE, AY CHILE, AY CHILE, AY ELIHC, AY ELIHC, AY ELIHC, TU MES, DIA Y HORA HAN LLEGADO”

    En El Mes de La Patria y de La Celebración de La Independencia de Chile, Septiembre del Año 2012, Chile, Chile, Chile, Elihc, Elihc, Elihc, Serás Conocido Nuevamente a Nivel Mundial con Un Megaterremoto de 10º Richter, con Epicentro en La Ciudad de Santiago de Chile, este Terremoto Destruirá Gran Parte de La Ciudad de Santiago de Chile, así como otras ciudades de Chile, pues su hipocentro estará localizado muy, pero muy cerca de La Superficie de La Tierra.

    Este Megaterremoto Será Mas Grande Que El Terremoto de Valdivia del Año 1960 de 9,6 º Richter, Afectara a Varias Ciudades y Puertos de Chile, y del Mundo entero con un Megatsunami Global, El Eje de La Tierra se Enderezará Nuevamente, y El Sol de Justicia, JESUCRISTO LA PALABRA, Nacerá y Saldrá Como al Principio, del Océano Pacifico al Océano Atlántico, He aquí en Nuestro Himno Patrio Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente en Siglo XXI, Septiembre del Año 2012, DIOS MANIFESTARA A CHRISTOS NUEVAMENTE EN LA TIERRA, CAMINANDO EN PIELES HUMANAS NUEVAMENTE, HALELU-YAH “CHRISTOS EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA”,

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor”, “Mas a Vosotros Los que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia y En Sus Alas traerá Salud y Salvación y Saldréis y Saltareis Como Jóvenes Becerros de La Manada”, “Del Oriente Te Traje y Del Occidente Te Recogeré”, “Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de La Tierra, Temen de Tus Maravillas, Tu Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde”, “Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.”, Halelu-yaH.

    Chile, Chile, Chile, Elihc, Elihc, Elihc, Prepárate, Pues Tu Tiempo, Mes, Día y Hora Ha Llegado. Muchas Iglesias y Templos Denominacionales se Caerán al Suelo, así como los grandes edificios asísmicos, Millenium y Costanera Center, Los CANALES DE Televisión Pervertida Caerán a Tierra, Las Tumbas de los Cementerios se abrirán, y Los Muertos en Cristo se levantaran Jóvenes y Entraran a La Ciudad de Santiago en Ruinas. Este es Un juicio de Dios a La Nación Chilena Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Económico, Religioso y Militar, Juicio a La Iglesia Denominacional Chilena, por La Pedofilia, Abuso de Menores, El Aborto, El Divorcio, La Drogadicción, Prostitución, Corrupción, Drogadiccion, Inequidad e Injusticia Social, Lavado de Dinero de Drogas, En Los Casinos, Industrias y Empresas, Juicio Por El Homosexualismo y La Depravación, Ley Antidiscriminación, Proyecto de Ley de Unión Civil de Homosexuales, y La Burla, hacia El Evangelio ó Godspell, Burlas hacia Los Cantos y Alabanzas Cristianas de Adoración Al SEÑOR JESUCRISTO, Él Único Dios Todopoderoso, AY CHILE, AY CHILE, AY CHILE, AY ELIHC, AY ELIHC, AY ELIHC, En El Mes de Tu Independencia, En El Mes de Tu Liberación, Serás Juzgado y Libertado de Tu Cautividad y Esclavitud, por Él Señor JESUCRISTO Tú DIOS TODOPODEROSO. Con Un Megaterremoto de Resurrección, Y con “Gran Hecatombe” ó Mortandad de Personas, Desgracia, Catástrofe, Sacrificio de Cien Bueyes, Pastores y Lideres Religiosos Pervertidos, Falsos, Burladores y Mentirosos.
    “Porque es Tiempo de que El Juicio Comience de la Casa de Dios:” El juicio Comienza por La Casa del Señor, Sacrificio Solemne en Que es Grande El Número de Victimas.
    RAE
    Hecatombe. (Del lat. hecatombe, y este del gr. ἑκατόμβη).
    1. f. Mortandad de personas.
    2. f. Desgracia, catástrofe.
    3. f. Sacrificio de 100 reses vacunas u otras víctimas, que hacían los antiguos a sus dioses.
    4. f. Sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.

    Hno. Manuel de La Peña, 01 de Septiembre del Año 2012 – 01.00 AM.-

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.