¿Qué significa lml?

Dio-mano-cornuda

 

Muchos se han preguntado qué significa lml en el lenguaje de chat usado generalmente en Facebook, Twitter, Yahoo, Messenger.

Un poco de historia. En los años 80, Ronnie James Dio, vocalista en ese entonces de una de las bandas del rock más importantes, Black Sabbath, utilizó el gesto de la “mano cornuta” o mano con cuernos. Según explicó el posteriormente, debido a su ascendencia italiana su abuela solía hacer ese gesto para ahuyentar el “malochio” o mal de ojo. Es decir el símbolo de la mano cornuda era una especia de amuleto gestual para alejar la mala suerte. Luego se asoció este con el metal y se popularizó entre los fans, algunos le dieron una connotación religiosa, vieron en esta representación los supuestos cuernos del demonio.

Este gesto ha pasado a ser el símbolo del metal y el rock en general. Entonces ahora sabemos que las “l” representan los dedos índice y meñique y la “m” los 2 dedos centrales flexionados.

Y este es el misterio de que significa lml que hemos desentrañado en PreguntasTontas.com. Hay que considerar que lml puede tomar varios significados dependiendo del contexto de la conversación que se este llevando a cabo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

12 Comments

 Add your comment
  1. claribel ramirez

    ooooooooooow que Bueno eso me comia cuando mandaban eso

  2. el tipo tiene razon y ustedes son todos pelotudos. lml el rock and roll no morira jamas lml

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.