¿Qué es Windows 7?

Ante la pregunta que es Windows 7 cabe responder que es el nuevo sistema operativo de Microsoft, reemplazará a los sistemas operativos anteriores Windows XP y el polémico Windows Vista.


Un sistema operativo es un programa que funciona como una interfaz comunicando los programas que usa el usuario con el hardware. Sin un sistema operativo una computadora sería, para efectos prácticos, un aparato relativamente inútil. Por lo tanto todas las computadoras deben tener uno instalado, ya sea GNU/Linux, Windows XP, o Windows 7.

Ante el fracaso de Windows Vista, Microsoft se vio obligada a reaccionar poniendo en el mercado un sistema operativo del gusto del consumidor, que es Windows 7, y pretende ser una mejora en todo sentido frente a sus predecesores. De hecho es una mejora objetiva frente a Windows Vista que tuvo poca aceptación en los usuarios.

Windows 7 viene en diferentes versiones, por lo que es importante saber cual es la que se debe instalar en la computadora.


Entradas relacionadas

1 Comentario

 Agrega tu comentario
  1. bissigkeit spott

    igual de primitivo que todos los sistemas operativos de windows propenso a virus el kernel encerrado en una bóveda costoso estorboso y delicado

    ya hay una entrada de or que cambiarse a linux??

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.