¿Quién es Bill Gates?

William Henry Gates III, nació en Seattle, Wasshington, Estados Unidos en 1955, fue co fundador de Microsoft, la empresa de software que hace el Sistema Operativo para computadoras más usado en el mundo, Microsoft Windows.

En 1980 Microsoft firma un acuerdo con IBM para el uso del Sistema operativo DOS en el hardware que IBM vendiera. Microsoft no cedió los derechos de su sistema operativo DOS, sino que lo licenció, lo que viene a ser como el pago de un importe por el uso.

Durante años Bill Gates fue conocido como el hombre mas rico del mundo, pero según la revista Forbes, actualmente está en tercer lugar.

Bill Gates en la actualidad, ha dejado Microsoft para dedicarse, junto a su esposa a la filantropía, o sea obras de caridad a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Aclaración: Bill Gates no inventó Internet

Entradas relacionadas

1 Comentario

 Agrega tu comentario
  1. Aclaracion 2: Tampoco inventó windows en su garage, sino que lo desarrolló a partir de otro sistema operativo similar (el OS/2 de IBM). De hecho, pocas cosas ‘inventó’ Gates, su mayor mérito, es la masificación del uso de las computadoras, ofreciendo sistemas que cualquier tonto pueda usar (a diario tenemos el doloroso resultado)

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.