¿Cómo se llama la canción que dice dubu dubu?

Hay una canción que tiene una parte donde cantan dubu dubu dup dup ah ah ah, que data de los 80’s en estricto rigor de 1986 de una banda llamada “The Lover Speaks”, pero que posteriormente fue hecha cover en 1995 por una cantante llamada Annie Lennox, con la cual se hizo famosa.

Depende como una la escuche dice, daba daba dap dap ah ah ah, dooba dooba doob doob doob ahh o similar.  Bueno la canción no se llama así, su nombre es No more I love you’s que en español se traduce como No más te quieros o  No más te amos y fue número 1 en el Reino Unido. La cantante ganó un grammy gracias a la interpretación de esta canción.

Ahora que sabes cómo se llama la canción, es bueno saber quien es Annie Lennox, ella es una cantautora escocesa nacida en 1954, feminista y activista político social. Creó una campaña contra el VIH SIDA llamada Sing campaign. Una canción interpretada por ella fue parte El Señor de los Anillos.

En el video de la canción se puede apreciar a unos hombres disfrazados de bailarinas de ballet, cantando dubu dubu dup dup ah ah ah y haciendo gestos amanerados mientras la cantante con una especie de extravagante sombrero sentada sobre una medialuna pone cara de enloquecida y canta una frase que dice solía estar lunática. La voz de Annie Lennox es de una calidad expcecional.

Video de Annie Lennox (1995)

No More I Love You’s – The Lover Speaks (1986)

Entradas relacionadas

1 Comment

 Add your comment
  1. Simplemente diré gracias.

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.