¿Cómo se llama la canción de Balentina Villagra?

Balentina Villagra es una youtuber chilena nacida en Santiago en 1992 que tiene más de 1 millón de seguidores a los cuales ha cautivado con su belleza y espontaneidad. Dentro de sus actividades escribió un exitoso libro en 2015 llamado “Besito en la frente” y también sacó un álbum (de láminas) a principios de junio de 2016 llamado “El flántastico álbum de Balentina Villagra”. Su verdadero nombre no es Balentina con B, sino Valentina Villagra Palma. A pesar de nacer en Santiago, Valentina desde pequeña vivió en la ciudad de Iquique, en el extremo norte del país.

En sus videos de Youtube suele hacer video reacciones, tutoriales, confesiones, covers y desafíos entre otras cosas. Tiene un perro chihuahua llamado “gordo” que aparece frecuentemente en sus videos. Estuvo un tiempo alejada de la plataforma que la llevó al éxito debido a problemas personales. Pero volvió al mundo de los videos retomado su exitosa carrera. Balentina suele referirse a sus fans como “flanes” por lo dulces que pueden ser con ella.

Su canal en Youtube es www.youtube.com/user/balentinavillagra

Algunos teorizan que los ingresos de este canal de Youtube alcanzan en torno a 9 millones de pesos al mes, unos 13 mil dólares americanos, sin embargo estas cifras pueden ser considerablemente menos o mayores, ya que la plataforma de Google no entrega estos detalles, por lo cual todos los cálculos, aunque basados en ciertos parámetros  públicos son meramente especulativos. Además entiendo que por políticas de la plataforma, ellos mismos no pueden hacer públicas sus ganancias. También hay que considerar que como todas las personas que tienen altos ingresos, forzosamente deben pagar impuestos. Muchos trabajan con otras empresas o bien gestionan solos el tema económico, pero siempre tienen que pagar por abogados o contadores.

La canción se llama Gazer y es de Tayler Clark ft Veela, y se puede apreciar que siempre la coloca al final de sus videos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.