¿Cómo obtener tarjeta de crédito?

payoneer

Para obtener una tarjeta de crédito debes ir a un banco y presentar documentos que acrediten una renta y una antigüedad en tu trabajo. Si quieres obtener una tarjeta de crédito internacional, es aun más difícil ya que estas tienen generalmente un cupo en dólares americanos. Para muchos obtener una tarjeta de crédito con cupo internacional que permita hacer compras en el extranjero sería una verdadera odisea. Los bancos corren un riesgo ya que la persona compra y paga al mes siguiente, esto se puede prestar para fraudes. Por ejemplo alguien compra productos o servicios avaluados en 1.000 dólares y luego no los paga.


Ahora bien, existe una excelente opción, que son las tarjetas de débito internacionales. La diferencia con la tarjeta de crédito es que para operar con este instrumento, se debe tener un saldo a favor en la tarjeta. Es decir, si tenemos 100 dólares y compramos 80 dólares, la transacción será exitosa, y nos quedarán 20 dólares de saldo en nuestra tarjeta. Pero si tenemos los mismos 100 dólares e intentamos comprar algo de 120 dólares, la operación no se efectuará.

Muchas personas están usando el método de las tarjetas de débito internacional, ya que ademas posee la gran ventaja que no permite que uno se endeude. Sólo puedes comprar cosas con el saldo que tengas.

Considera que muchas personas se desordenan en los pagos y terminan pagando dantescos intereses o bien se vuelven locas comprando cosas que después se les hace difícil pagar en los meses siguientes, todo esto con las tarjetas de crédito. Por eso te recomendamos usar una tarjeta de débito internacional.

Además tienes la posibilidad de recibir dinero en una cuenta de banco gratis que te proporcionan en Estados Unidos, o retirar tu saldo en un ATM o cajero automático. (Esto tiene un costo por cada retiro de dinero). Podrás comprar en tiendas como amazon, ebay, y muchas otras. Adicionalmente se puede asociar a una cuenta Paypal.

Si deseas obtener una tarjeta de débito internacional Mastercard, clic acá, es totalmente gratis y te llega a tu domicilio, no importa el país en que estés. (Para activar la tarjeta tienes que ponerle dinero, al poner 100 USD te regalan 25 USD, tiene un costo anual).

Al hacer clic en el enlace y obtener tu tarjeta de débito internacional, al depositar 100 USD recibirás 25USD de regalo al igual que yo. Ambos obtenemos un beneficio.

Obtener tarjeta de débito internacional


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.