¿Qué pasó el 11 de septiembre en Estados Unidos?

11 de septiembreEl día 11 de septiembre de 2001 ocurrieron una serie de atentados en Estados Unidos. Terroristas islámicos secuestraron cuatro aviones con el fin de estrellarlos en lugares estratégico y simbólicos para Estados Unidos.

El 11 de septiembre en Estados Unidos dos aviones se estrellaron contra las dos torres gemelas del World Trade Center (Centro Mundial de Comercio), ubicado en la isla de Manhattan en el estado de Nueva York, horas después ambas torres se desplomarían causando aproximadamente dos mil seiscientas víctimas fatales.

El tercer avión impacto al Pentágono en el estado de Virginia. Y el cuarto avión calló a tierra en el estado de Pensilvania a causa de los pasajeros junto con los tripulantes que intentaron tomar el control de la aeronave secuestrada, de esta forma este avión no logró impactar su objetivo, y probablemente se salvaron muchas vidas.

En total el 11 de septiembre de 2001 murieron en Estados Unidos, a causa de los atentados, 2.973 personas y 24 se encuentran desaparecidas.

Cabe mencionar que en Estados Unidos se suele escribir el mes y luego el día, formando la fecha 911, lo que es idéntico al número de emergencias de ese país, dándole además un trasfondo simbólico.

Esta es la versión oficial de los hechos pero desde el primer momento comenzaron las sospechas acerca de una supuesta conspiración que habría existido. Pronto vieron la luz una serie de documentales que afirmaban, según sus teorías, que no se estaban contando la verdad o parte de ella. También se han escrito muchos artículos y libros con este tipo de temática, sin embargo o existe una especie de teoría unificada sino mas bien diferentes hipótesis sobre la ocurrencia de una gran conspiración.

De lo anterior se desprende que es responsabilidad del lector ahondar e investigar en el tema si así le dictare su conciencia para lograr formarse una opinión propia e informada acerca de uno de los eventos más trascendentes a nivel mundial de los últimos tiempos.

Entradas relacionadas

5 Comments

 Add your comment
  1. mariamna de los santos jimenes.

    Eso esta muy bien sigan visitando esta pagina los que no se saben la historia de las torres gemelas para que no anden hablando disparates
    .

  2. LA GENTE QUE HIZO ESO NO PENSÓ QUE PODIA PERDER LA VIDA, POR HACER ESAS TONTERIAS Y DEJARSE LAVAR EL CEREBRO POR OTRA GENTE

  3. que infelis es osama bin ladon desgraciado

  4. Victimas de su propio gobierno, tristemente asesinados con con pretextos burdos , los convencieron que eran los musulmanes. Creyeron su historia y hoy viven e desconcierto de hasta donde puede llegar su gobierno, por obtener lo que quieren… pero no solo jodieron a los gringos, acribillaron a 2 paises del medio oriente, que ni culpa tenian.

  5. ESTA BIEN ESTA PAGGGG…

    MUYYYY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.