¿Qué día cae el fin del mundo?

Muchos se han preguntado qué día cae el fin del mundo, pero el asunto no es tan simple, ya que no se sabe con absoluta certeza la fecha exacta del fin del mundo.

Según la tradición judeocristiana, sólo Dios, el Padre conoce el momento exacto en que sucederán estas cosas. Para el científico inglés Isaac Newton sería en el año 2060 y para el profeta más famoso de toda la historia, Nostradamus, sería en el año 3797.

Sin embargo, si le damos credibilidad a lo que se viene diciendo últimamente acerca del Calendario Maya, y aceptamos como fecha de termino del mundo el último día del calendario Maya, que traspasado al nuestro cae el 21 de diciembre de 2012.

El 21 de diciembre de 2012 cae un día viernes.

Entradas relacionadas

25 Comentarios

 Agrega tu comentario
  1. solo dios lo sabe

  2. “solo Dios sabe” que respuesta mas tonta y sin sentido ,la civilización,ya que al mundo le quedan por lo menos 15 mil millones de años mas de vida,va a terminar cuando tenga que terminar,no por que “Dios lo diga” eso es una tontera.

  3. pero ke tonteria la de los mayas y los otros solo dios sabe

  4. es pura mentira solo dios sabe cuando sera. emos sido muy malos .robos emos echos cosas malas quemando casas solo dios sabe

  5. Dios no existe y el mundo se acabara un dia cuando menos esperemos p
    Puf! Fin del mundo

  6. 4,500 millones de años (edad de la tierra aprox) avalan que habrá mundo aún, o no sera posible que el maya que estaba escribiendo esa “estela” tuvo un percance que lo dejo imposibilitado a continuar? o lo enviaron a algún encargo y murió? dejando así inconclusa su obra; insisto 4,500 MILLONES DE AÑOS no se pueden perder en un solo día…

  7. en el 2013 me ire a ver la peli de 2012 y me reire

  8. pues solo dios sabe cuando es nuetro fin yo digo que es cuando nos morimos nadie sabe mejor resen y ya no agan tanta malda

  9. esto es mentira…. y aun faltan años y siglos ………….

  10. jajaja el tipo que escribio antes escribio en la fecha de mi cumpleaños

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.