¿Está vivo Fidel Castro?

Muchos preguntan si está vivo Fidel Castro, a causa de su desaparición de los medios, más bien dicho a raíz de su esporádica y distantes apariciones, que causan suspicacias y rumores.


Fidel Castro es un político cubano, doctor en Derecho Civil, que mediante las armas y en nombre de una Revolución Socialista cubana logra hacerse del poder al expulsar de Cuba al dictador Fulgencio Batista en el año 1959.

Actualmente, Raúl Castro, el hermano menor de Fidel Castro es quien se mantiene al mando del gobierno cubano debido al estado de salud de su hermano.

Al día de hoy, lunes 3 de agosto de 2009, Fidel Castro está vivo. Su estado de salud no se conoce con exactitud ya que se mantiene en reserva por el gobierno cubano, sin embargo el médico que lo ha tratado ha manifestado que se encuentra en buen estado de salud y que Fidel Castro nunca ha tenido cáncer. Se ha especulado mucho en los medios acerca de enfermedades secretas y otras teorías. Lo que se sabe con certeza es que Fidel Castro está vivo.


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.