¿Udo Dirkschneider nazi?

Udo Dirkschneider fue vocalista de la banda de heavy metal alemana Accept, con la cual obtuvo popularidad a nivel mundial. Muchos se preguntaron si Udo Dirkschneider es nazi, debido principalmente a la asociación entre su vestimenta del tipo militar y el hecho de ser alemán.

Pero la verdad, es que la vestimenta del tipo militar, era sólo una puesta en escena y no una apología al nazismo ni al militarismo. Varias veces le han preguntado lo mismo y siempre ha negado tal asociación. Además cabe recordar que cualquier apología de ese tipo esta prohibida en Alemania.

También si uno analiza detenidamente las letras de la banda Accept no hay nada que haga pensar en un pensamiento de extrema derecha o nacional socialista, es más, algunos temas hablan en favor de los oprimidos como es el caso del emblemático «Balls to the wall».

Por lo tanto la respuesta definitiva es NO.

Entradas relacionadas

4 Comentarios

 Agrega tu comentario
  1. «La respuesta definitiva..»??? Y quien sos vos para definir algo con tanta seguridad. No se si Udo lo sea pero es probable que otros de los miembros de Accept lo sean.. Si no escuchen y presten atención a varios de los temas de los tres ultimos discos (post Udo claro.)

  2. J.A., leído tu comentario y analizado, lo más consecuente que se puede concluir es que res un auténtico subnormal. Lo cierto es que es complicado enunciar tantas estupideces en tan poco espacio.

  3. ¿Hitler era de derechas? Creía que el socialismo se encontraba a la izquierda…Y el nacionalismo se puede encontrar tanto a la derecha como a la izquierda. Así que el nacionalsocialismo es un movimiento de extrema izquierda, el socialismo darwinista reducido a la mínima.

  4. no es nesesario que un aleman sea nazi hay alemanes que estan en contra del nazismo aunque otros son fanaticos. en mi situacion yo no soy nazi y tengo un poko de aleman

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.