¿De qué color tenía los ojos Hitler?

Muchos se han preguntado de qué color tenía los ojos Hitler, en parte por la curiosidad de saber si Hitler se adaptaba a las características físicas que el mismo promovía en su ideología.

La mayor cantidad de registro gráficos que se tiene de Hitler, tanto en fotos como en vídeo son en blanco y negro, pero existen un par de vídeos a color. Debido a esto en los vídeos existentes no es posible ver el color de los ojos de Hitler.

Hitler tenía los ojos de color azul.

Existen 150 millones de personas con color de ojos azules, la mayoría en Europa donde países como Suecia y Finlandia casi un 80% de la población tiene los ojos de color azul. Los ojos azules, según recientes estudios científicos, derivan de una mutación en un sólo individuo, un hombre que vivió hace 6 mil años atrás.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

 Agrega tu comentario
  1. LOve… mi pregunta es, usas como argumento que en la pelicula no los tenia
    de color azul y por ello no es asi? te recuerdo que el que hizo de Hitler en esa pelicula, no era Hitler! es un actor cualquiera que no puede adaptarse a a todas sus caracteristicas fisicas… segun he oído y leído Hitler tenía los ojos azules, pero de pelo oscuro y de estatura baja, osea, nno le pegaba mucho a su ideología

  2. Sorry no, pero en la pelicula no tiene los ojos azules, porque fijate que la persona que cuanta la pelicula la caida en esos momentos es su secretaria que aun vive creo o murio hace poco, quiero pensar q ella si lo miraba a los ojos. Su color de ojos eran verdes oscuros aparadados.
    Y te recuedo que Alemania se alio con Italia, y Musolini no era exacatamente rubio de ojos azules.

  3. HITLER TENIA LOS OJOS COLOR ROJO COMO EL MISMO DEMONIO

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Trackback

  1. ¿De que color tenía los ojos Hitler? (Pingback)