Si andas buscando el código postal de Chile para usarlo en Facebook, Msn o Hotmail, tengo malas noticias. El código postal de Chile no existe, es decir no existe para el país. Lo que si existe y es lo que debe usarse, son los códigos postales de las comunas de Chile. Recordemos que Chile es un país que está dividido en regiones, luego estas regiones se subdividen en provincias y a su vez como última división territorial y administrativa están las comunas. Muchas veces, una comuna corresponde a un pueblo o ciudad en su totalidad, pero otras veces una ciudad puede tener varias comunas, como es el caso de Santiago.

Pues bien, se debe usar el código postal de la comuna o bien el código postal del domicilio. Cada lado de cuadra tiene su código postal diferente. Si vamos a registrarnos en algún servicio online, como Hotmail o Facebook, solo necesitamos poner el código postal de 7 dígitos que corresponde a nuestra comuna de residencia. Pero si el asunto es que queremos que algo nos llegue a nuestra dirección lo ideal es poner el código postal que corresponde a esta, ya que de esta manera podría ser clasificada con mayor eficiencia y llegar más rápido a su destino.

 

 

Entradas relacionadas

comments

  1. estrella dice:

    necesito urgente el codigo postal lo necesito plis es para una amiga y
    tambien para mi porfavor lo necesito)

  2. betsy becerra dice:

    No sirve el codigo de region de 7 digitos ya qu pide un numero inferoor o igual a 99999

  3. que te inporta dice:

    no entiendo necesito el codio portal urgente!

  4. syntia dice:

    si no existe por q lo piden en windos live y hotmail

  5. yasna dice:

    como es que no se pueda saber el codigo postal de chile y hay una pgina que me dice que no existe el codigo postal de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subcribe to my feed Follow on Twitter Like On Facebook

Categorías