Telmex (Teléfonos de México) es una empresa de origen mexicano que opera en el rubro de las telecomunicaciones. Posee una filial llamada Telmex Internacional, la cual tienes actividades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú y Uruguay.

El accionista mayoritario, quien con cierta licencia podríamos decir es el dueño, es Carlos Slim, un empresario mexicano de origen libanés, quien está dentro de los hombres más ricos del mundo.

Vota en esta encuesta: Telmex vs Telefónica

Entradas relacionadas

comments

  1. alejandro elizalde coquet dice:

    Telmex y Telcel son las mejores compañías en México de teléfono

  2. alejandro elizalde coquet dice:

    Si e Carlos slim helu es el mas rico del mundo entero acepto

  3. andrea dice:

    es como muy difisilentender que sinigica telmex diganme que significa

  4. ana dice:

    Claro es carísimo en Argentina y tiene muy mal servicio.También se quedan con el saldo.Prefiero mil veces Personal,pos su atención al usuario mayor cantidad de números gratuitos y te acreditan el saldo.

  5. ximena dice:

    tal ves la telefonia en mexico sea una de las mas caras del mundo pero por favor no es por slim eso viene desde ke era del gobierno ellos si ke tenian las tarifas super caras desde ke se privatizo crecio de lo lindo ya ke el gobierno lo tenia por los suelo asi como tiene al imss es una basura y ahora no deja ke la compañia crezca evitando ke entre el triple play ke el internet es el mas caro? pues tal ves pero si les digo una cosa con todo lo caro de telmex y con todo y ke el gobierno lo tiene atado de manos telmex y el internet es lo mejor le duela a kien le duela y slim es un super inteligente hombre y si no cheken su fortuna

  6. diana dice:

    ComO nu va a Haceer ricO ez dueñO & AcciiOniztaa Dee Variaaz EmPrezaaz xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subcribe to my feed Follow on Twitter Like On Facebook

Categorías