¿Que significa OMG?

Muchos se preguntarán que significa OMG, cual será su significado. Probablemente lo hayan visto usando algún cliente de mensajería instantánea como MSN o bien en algún foro de Internet, algún chat o comentarios de Facebook.

La respuesta es muy simple y te la daremos en PreguntasTontas, OMG significa “Oh My God” y su traducción literal es “Oh Dios mio”. Se usa frecuentemente en inglés como una expresión de asombro.

También OMG puede significar la expresión “Oh My Gosh” que es básicamente lo mismo que “Oh my God” con la diferencia que se ha cambiado God por Gosh, y esto puede ser debido a motivos religiosos como no usar en vano el nombre de Dios. También pudieran existir más motivos pero el que se ilustra acá es el más común. Y este es todo el misterio con respecto a que significa OMG.

También pueden existir organizaciones u otros significados en caso de usarse como acrónimos como en el caso por ejemplo de Organismo Modificado Genéticamente, pero en facebook y en chats en general sabemos que significa OMG oh my God.

Espero les haya quedado lo que significa OMG.

Entradas relacionadas

8 Comentarios para “¿Que significa OMG?”

  1. 8
    ¿...? dijo:

    Jeje en Habbo también se utiliza muchísimo “OMG”

  2. 7
    camila dijo:

    que significa (yn) en facebook?

  3. 6
    Leidy Liliana dijo:

    mucha gente dice OMG hasta en programas de television lo dicen

  4. 5
    CAro dijo:

    OMG!!! means como lo digeron Oh Dios mio, que se usa como expresion de asombro ya sea de algo bueno o malo, la mayoria lo decimos Gosh, por lo que tambien ustedes explicaron. nada que ver con la pronunciacion britanica, si bien ellos hablan distinto al ingles que hablamos en Canada or US El Oh my God solo lo dicen con entonacion diferente :)

  5. 4
    Romi dijo:

    I’m sorry,pero creo que todos saben lo que significa “OMG” xD

  6. 3
    Rodrigo dijo:

    “Oh my Gosh (y no God)” hace referencia a la pronunciación de los británicos, que pronuncian la “d” al final de una palabra como “sh” o como “th”

  7. 2
    beliber! dijo:

    tontaaaaaaaaaa!!!!!!!! quien va a querer decir eso!!!!!!!!!! :@!!!

  8. 1
    liliana dijo:

    OMG, tambien significa Organismos Geneticamente modificados

Dejar un comentario