¿Qué significa 1313?

Qúe significa 1313 en el MSN es una pregunta frecuente que las personas se hacen. Y aquí en PreguntasTontas te explicaremos que significa.

1313 es un emoticono animado, una carita que mueve las cejas hacia arriba y  abajo.  Su origen se remonta a un paquete o kit de emoticonos que se volvió popular a través de MSN Mesenger, y al escribir 1313 se desplegaba la caria levantando las cejas. Luego en otros servicios de mensajería instantánea se siguió utilizando aun cuando sólo mostraban los números y no el emoticono de la cara y las cejas.

El caso más ejemplificador es el Chat de Facebook, sin embargo también se ha popularizado su uso en comentarios de blog, fotologs, Facebook, Yahoo e incluso en el correo electrónico.

De todo lo que se dice que es 1313 en facebook se puede usar como sinónimo de que hay “onda” entre 2 personas ya que eso podría estar simbolizado en el movimiento de las cejas del emoticon. Ahora bien, tambien ante la pregunta que es 1313 en MSN, algunos han extendido su significado hasta hacerlo un sinónimo la copulación, sin embargo este es un uso altenativo que nada tiene que ver con la intención original.

1313 es parte del lenguaje informal de Internet razón por la cual no aparecerá en Wikipedia.

Lo que significa 1313 nada tiene que ver con la banda originaria de Puerto Rico llamada Calle 13. Tampoco tiene un significado supersticioso, algunos pudieran creer que el número 13 es de mala suerte y al escribir 1313 alguien les está deseando mala suerte, pero esta creencia no tiene asidero alguno. Este emoticono no es de mala suerte, todo lo contrario, es algo simpático. Y este es todo el misterio de lo que es 1313.

ATENCION:
Existe una página donde también lo explican bien, que significa 1313 en Facebook.

1313

Entradas relacionadas

85 Comentarios para “¿Qué significa 1313?”

Páginas: « 5 [4] 3 2 1 »

  1. 65
    Kíítháá dijo:

    “1313″ significa en realiidad Pololeo como javie dijo q significaba al de amor ;)
    Bye era para decir eso nxmas …! :)

  2. 64
    Catalina dijo:

    ¿por que selena gomez me cae mal?

  3. 63
    Miau ^^ dijo:

    Es algo así como: ñ_ñ ? :D

  4. 62
    andrea galas dijo:

    oe el mono pa flaite se va ala —— el mono ——- no quiero sorprender de la vanessa <3 vianessa

  5. 61
    francisca dijo:

    ojojo significa otra kosaa no es esoo..!

  6. 60
    YENIFER LOKILLA dijo:

    OLA AJAJAJAJAJAJAKJAKA QUE TONTO ES ESTO LO Q SE INGNIFICA ES SIMPLE UN MONITO DE CARICATURA MOVIENDO LAS CEJAS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO JAKAJAKAJKAKAAJA VEN GOOGLE TE AYUDA SIEMPRE Y NUNCA DEJA DE AYUDAR A NADIEN YA XAUUUUUUUUUUUU BSS BYE BYE GRACIAS A GOOGLE Q SIEMPRE TE AYUDA EN TODO. PU.CCA777@HOTMAIL.ES

  7. 59
    mariana dijo:

    jajjaaja wena yo nunca cache q era y da plancha preguntar algo tan tonto que se da por sabido, mil graicas por la educacion

  8. 58
    alejandritha dijo:

    qe xoroo de pana no tenia ydea lo qe era el 1313 po loko aora se jajajaaj de pana 1313 ponsiar ta wien qen qere 1313 jajajaajajjaajajajaj 1313 qen qere 1313 jaajajaj kuekkk akakakka aoora les boy a poner a too qen qere 1313 jaajaj besosssssssss 1313 ajajajja kisssssss1313

  9. 57
    hggu dijo:

    no chachava na

  10. 56
    kathy:) dijo:

    jajajaja k productivo:)

  11. 55
    elizabeth dijo:

    jaja si es buena

  12. 54
    t lo xanto dijo:

    IO PNSABA Q ERAN 13 KAXAS Y 13 MAMELUCOS 1313

  13. 53
    ferita dijo:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeee guto mucho

  14. 52
    ferita dijo:

    me gusta yo crei que era un insulto uuuuuuuuuuuuufffffff me salve pero esta de pocaaaaa

  15. 51
    fraumelis dijo:

    jakajakajaka a mi me avian dixo ke se significava otra cosa bueno ahora como ya se ke es

  16. 50
    fran dijo:

    oye la phonxitha:

    si te crees tan “via” aprende a escribrir!!!!!!!!!!!!!!

  17. 49
    alexis dijo:

    Yo me imaginaba que 1313 era como una niña con doble corrida de bubis…

  18. 48
    cero_86 dijo:

    1313

  19. 47
    yoa dijo:

    quise decir un p-e-n-e (1) no aparece…

  20. 46
    yoa dijo:

    jaajja… yo n tenia idea pero por no preguntar siempre pensè que era un pene (1) y un potito (3)… osea doble 1313… jajajajj uno siempre mo el lado sexòpata.. jajajja besos

Páginas: « 5 [4] 3 2 1 »

Dejar un comentario