¿Qué significa 1313?

Qúe significa 1313 en el MSN es una pregunta frecuente que las personas se hacen. Y aquí en PreguntasTontas te explicaremos que significa.

1313 es un emoticono animado, una carita que mueve las cejas hacia arriba y  abajo.  Su origen se remonta a un paquete o kit de emoticonos que se volvió popular a través de MSN Mesenger, y al escribir 1313 se desplegaba la caria levantando las cejas. Luego en otros servicios de mensajería instantánea se siguió utilizando aun cuando sólo mostraban los números y no el emoticono de la cara y las cejas.

El caso más ejemplificador es el Chat de Facebook, sin embargo también se ha popularizado su uso en comentarios de blog, fotologs, Facebook, Yahoo e incluso en el correo electrónico.

De todo lo que se dice que es 1313 en facebook se puede usar como sinónimo de que hay “onda” entre 2 personas ya que eso podría estar simbolizado en el movimiento de las cejas del emoticon. Ahora bien, tambien ante la pregunta que es 1313 en MSN, algunos han extendido su significado hasta hacerlo un sinónimo la copulación, sin embargo este es un uso altenativo que nada tiene que ver con la intención original.

1313 es parte del lenguaje informal de Internet razón por la cual no aparecerá en Wikipedia.

Lo que significa 1313 nada tiene que ver con la banda originaria de Puerto Rico llamada Calle 13. Tampoco tiene un significado supersticioso, algunos pudieran creer que el número 13 es de mala suerte y al escribir 1313 alguien les está deseando mala suerte, pero esta creencia no tiene asidero alguno. Este emoticono no es de mala suerte, todo lo contrario, es algo simpático. Y este es todo el misterio de lo que es 1313.

ATENCION:
Existe una página donde también lo explican bien, que significa 1313 en Facebook.

1313

Entradas relacionadas

117 Comments

 Add your comment
  1. valentina alexandra lastra quezada

    hola nelson como estay?? bn y thu jajjajajaja xd tus tay loko piojo jajajajjajja xau cdt

  2. 1313 tambien significa doble beso. Si miras bien es un emoticon tirando la boquita para dar un beso
    Es eso solamente

  3. jajajaajajaaj :p

  4. pues visual y perversamente lo asociaba a 8=D ajajaj, 8=D para algunos es una cara de lado para otros es lo que se ve, y bueno 13 lo parece o no??? pues 1313 es el doble o podria ser una relacion gay, ahjajjajaja como sea la tergiversacion y el doble sentido siempre existiran como una alternartiva a la ñoñez de los emoticones

  5. Por que la gente escucha mas canciones justin biever y de BIG TIME RUSH NO Escuchan mucho

Leave a Comment

Your email address will not be published.