El día 11 de septiembre de 2001 ocurrieron una serie de atentados en Estados Unidos. Terroristas islámicos secuestraron cuatro aviones con el fin de estrellarlos en lugares estratégico y simbólicos para Estados Unidos.

El 11 de septiembre en Estados Unidos dos aviones se estrellaron contra las dos torres gemelas del World Trade Center (Centro Mundial de Comercio), ubicado en la isla de Manhattan en el estado de Nueva York, horas después ambas torres se desplomarían causando aproximadamente dos mil seiscientas victimas fatales.

El tercer avión impacto al Pentágono en el estado de Virginia. Y el cuarto avión calló a tierra en el estado de Pensilvania a causa de los pasajeros junto con los tripulantes que intentaron tomar el control de la aeronave secuestrada, de esta forma este avión no logro impactar su objetivo, y probablemente se salvaron muchas vidas.

En total el 11 de septiembre de 2001 murieron en Estados Unidos, a causa de los atentados, 2.973 personas y 24 se encuentran desaparecidas,

Entradas relacionadas

comments

  1. HEIDY dice:

    LA GENTE QUE HIZO ESO NO PENSÓ QUE PODIA PERDER LA VIDA, POR HACER ESAS TONTERIAS Y DEJARSE LAVAR EL CEREBRO POR OTRA GENTE

  2. que infelis es osama bin ladon desgraciado

  3. gabriel garcia dice:

    Victimas de su propio gobierno, tristemente asesinados con con pretextos burdos , los convencieron que eran los musulmanes. Creyeron su historia y hoy viven e desconcierto de hasta donde puede llegar su gobierno, por obtener lo que quieren… pero no solo jodieron a los gringos, acribillaron a 2 paises del medio oriente, que ni culpa tenian.

  4. nihemi dice:

    ESTA BIEN ESTA PAGGGG…

    MUYYYY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subcribe to my feed Follow on Twitter Like On Facebook

Categorías