¿Cual es el codigo postal de Santiago?

Es una pregunta frecuente saber cual es el codigo postal de Santiago de Chile para las personas que habitan esa ciudad y desean muchas veces registrarse en servicios como Facebook, Hotmail, Fotolog, Twitter o cualquier sitio que pida el codigo postal de Santiago.

En realidad pedir el codigo postal de la ciudad es algo un poco obsoleto y no tiene ningún sentido práctico, Hotmail jamás nos enviará un e-mail por correspondencia clásica. El único sentido es si nos registramos en un servicio donde efectivamente nos envíen correspondencia al domicilio, pero aun así, pedir el código postal no debería ser al momento de la inscripción sino al momento de fijar la dirección de envío que puede ser distinta a la de registro.

El codigo postal de Santiago,  específicamente la comuna llamada Santiago Centro, que corresponde al centro cívico de la ciudad de Stgo., es 8320000. Y esta es la respuesta de cual es el codigo postal de Santiago.

Para otras comunas por favor visitar el siguiente enlace para saber cual es el  Codigo Postal de Santiago. También existe la posibilidad de visitar la página de Correos de Chile y obtener un código postal personalizado de acuerdo a nuestro domicilio.

Entradas relacionadas

5 Comentarios para “¿Cual es el codigo postal de Santiago?”

  1. 5
    eduardo alfonso vargas gallardo dijo:

    realmente claro para dar el codigo posta

  2. 4
    sergio dijo:

    no hay preguntas tontas
    tonto es el que no pregunta

  3. 3
    Paziiiitaa dijo:

    como se busca el codigo postal de cada uno

  4. 2
    elva dijo:

    manden la cosa

  5. 1
    uno dijo:

    claro como voz te creis super dotado ag…….

Dejar un comentario