Ante la pregunta a qué continente pertenece Argentina, la respuesta es simple. La República Argentina pertenece a América y esta ubicada al sureste del continente.

Sin embargo, según el modelo de continentes que usemos, existen casos en que Argentina pertenece a América del Sur. Esto ocurre porque algunos modelos de continentes América es tratada como dos continentes separados, América del Norte y América del Sur.

Preguntas Tontas espera haber respondido la pregunta a qué continente pertenece Argentina.

Algunos datos interesantes de Argentina son su población que es de aproximadamente 41 millones de personas, su capital es Buenos Aires con una población de 3 millones de habitantes. El Gran Buenos Aires, que incluye la ciudad y sus alrededores, posee 13 millones de habitantes.

Entradas relacionadas

comments

  1. yaritza y camila dice:

    hola somos yaritza y camila y som,os de chile antofagasta jejejej no sabemos nada dee sto pero tenemos una tarea :D se trata de los juegos olimpicos 2012 nececito sabes que contienete tiene australia :C sm,dksjdkjsd eso

  2. julieta dice:

    che chicos grandes yo hise este comentario nuetro pais se ubica en el se ubica en el america del sur y del continente ameriocano yo tengo que hacer un trabajo practico y ya lo hise solo me falta buscar palabras en el dicionario bamoooooosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subcribe to my feed Follow on Twitter Like On Facebook

Categorías